Continúa abierto el proceso de admisión intersemestral en la UABJO

0
108

 

· El registro en www.admision.uabjo.mx cierra el 16 de diciembre

Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de diciembre de 2019.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) abre la Convocatoria para el Examen de Admisión a cinco licenciaturas intersemestrales, ciclo escolar 2020-2020.

En esta ocasión se abren 230 espacios para las licenciaturas en: Arquitectura en sus dos Facultades, Ciudad Universitaria y “5 de Mayo; Enseñanza de Idiomas sistema semi-escolarizado, Unidad Oaxaca, Médico Veterinario Zootecnista y Químico Farmacéutico Biólogo.

Además, oferta 200 espacios para el Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA), así lo informó la directora de Evaluación Educativa, Viviana Mateos Alonso.

El registro está abierto hasta el 16 de diciembre, en la dirección electrónica www.admision.uabjo.mx donde se establecen cada una de las etapas del proceso de admisión.

El examen se realizará el 9 de enero de 2020 en el Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEVIE), y la publicación de resultados será el 15 del mismo mes.

Viviana Mateos, agregó que la única forma de ingreso es el examen de admisión, el cual se aplica de manera electrónica, por lo que invitó a la comunidad de aspirantes a prepararse.

Agregó que el portal de internet ofrece una guía de estudios y una opción de autoevaluación, esta última permite realizar una simulación práctica de la presentación del examen.

Aclaró que la institución no ofrece cursos de preparación para la presentación de exámenes en ninguno de sus procesos e invitó a las y los aspirantes a no dejarse sorprender y en caso de ser víctimas de algún acto ilícito presentar sus denuncias en http://www.admision.uabjo.mx/denuncia o en la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.