Ahora resulta que David Colmenares Páramo es una “blanca palomita”…

0
1366

 

12/junio/2018.

No hay duda, “en este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es de acuerdo al cristal con que se mira”. Ello aplica a un personaje que hemos identificado como torvo, por su hechura, sus acciones y compromisos en su recorrido por Oaxaca y que ahora está siendo torpedeado por quien sucedió en la Auditoría Superior de la Federación.

Lo cierto es que Juan Manuel Portal tiene muchos puntos oscuros en su desempeño en la ASF, sobre todo en la omisión de casos que debieron ventilarse y solucionarse y que siguen parados por intereses propios y políticos. David Colmenares ha llegado a la ASF y sin hacer todavía nada contundente en la función que le confirieron, su presencia ha comenzado a incomodar a muchos.

En estos momentos, no tiene uno porque darle el beneficio de la duda a quien se condujo con excesiva soberbia cuando fue secretario de Finanzas en Oaxaca, pero Colmenares Páramo tendrá que demostrar su deseo de trascender o de seguir deambulando en el bajo mundo de la sospecha y de la fulgurante mediocridad política…