AMLO y Loret, como “La Jitomata” y la “Perejilia”…

0
185


Lunes 24/octubre/2022.
“Chespirito” o Mauricio Kleif, aquellos libretistas cómicos de los años setenta, envidiarían al presidente AMLO y a Carlos Loret de Mola con sus libretos políticos de risa loca.
Desde la Casa Gris, el avión que nunca se rifó, Los Guacamayazos y ahora el testamento político de AMLO, en donde supuestamente obtendría la candidatura a la presidencia de la República su hijo “Andy” Manuel López Beltrán en el 2030 porque así lo desea el actual mesías de la 4T.
Todos argumentos que entretienen a un público mexicano que ya no sabe si reír a carcajadas o llorar con tantos dimes y diretes que se dicen en La Mañanera o se publican en Latinus y El Universal.
Ahora resulta que AMLO reta a Loret de Mola a comprobar que existe un testamento político en donde da fe de que su hijo “Andy” será candidato presidencial
en el 2030 por Morena. No cabe duda, el Loro Presidencial debería ocuparse más de gobernar con talento, equidad y justicia; y por su parte el “Loret” que muele, a no fingir que lo que hace es periodismo…