El gobernador mal y de malas…

0
1295

 

7/enero/2019.

De nada sirvieron las cajas de rosca de Reyes que Comunicación Social dispuso para darle “palmaditas” a la prensa local. Los reporteros locales le chiflaron feo al gobernador Alejandro Murat, primero por su tardanza en la conferencia y segundo porque no carbura bien las respuestas al contestarlas con el “hígado” por delante.

Mal se vio cuando le preguntaron sobre una encuesta en donde ubican a su gobierno como uno de los peores de la República, a la cual desestimó con una “las encuestas siempre favorecen a quien las paga”, para luego decir que “sus encuestas” (las que él paga) dicen que en Oaxaca hay paz social y gobernabilidad y que eso ha redundado en los buenos resultados en el sector turístico que presentó el titular de la Secretaría de Turismo, Juan Carlos Rivera.

La nota eran los buenos resultados en turismo y los esperados cambios en su gabinete, ni una cosa ni la otra, el gobernador dio al traste a su primera conferencia “mañanera” por ningunear a una prensa local que bien podría ser factor para que su gobierno diera otra cara a la sociedad oaxaqueña.

Los chiflidos finales, sin duda, fueron signo de una equivocada política de comunicación social en el gobierno del estado… Su titular debe cavilar sobre de ello…