El “honesto” AMLO, contra el “chayote” internacional…

0
225

 

Martes 9 de marzo/2021.

El presidente AMLO, en su afán enfermizo anticorrupción, arremete no solamente contra la prensa nacional, sino internacional, descalificando el contenido informativo de estos, que, si bien han dejado de percibir contratos amañados de publicidad oficial, los conceptos periodísticos no tienen porque ser erróneos y descalificados a ultranza por no convenir a los intereses de un gobierno que mira la paja en el ojo ajeno y no en el suyo, que también adolece de deficiencias y de corrupción.

AMLO acusa a medios de comunicación de Estados Unidos, Gran Bretaña y España de no ser objetivos y “lanzarse contra su gobierno” en la cobertura que dieron a las marchas que se realizaron el 8 de marzo en nuestro país con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El presidente de México dijo: “son empresas que participaron en el saqueo de México en el periodo neoliberal y están muy molestos porque ya no se les permite robar, ya no se les permite saquear”.

Conceptos manidos y confusos que chocan con las políticas actuales que se solazan en quienes manipulan la información oficial a través de “bots” o mañaneras con reporteros maiceados por la 4T.

¿Qué diferencia hay entre unos y otros? ¿Tan sólo el que unos pidan demasiado y otros se conforman con poco?

Se debe entender que no hay corrupciones grandes o chicas, la corrupción a menor escala, también es un delito ¿O es que estamos regidos por el estigma de “que tanto es tantito”?