El maestro Murat dará “clases” a 3 gobernadores…

0
204

 

Miércoles 8 de enero/2020.

Ya hasta perdí la cuenta de cuántas veces ha venido a Oaxaca el presidente Andrés Manuel López Obrador a manifestar su interés por los “jodidos” oaxaqueños, por lo que su visita programada para mediados de este mes no es lo trascendente, sino “a qué viene”.

AMLO está muy contento con la disposición de los oaxaqueños en hacer fundamentar su política social y ahora quiere que otras entidades APRENDAN de nuestros pueblos indígenas para integrarse al desarrollo.

Y para ello, pone de ejemplo a los gobernadores de Veracruz, Chiapas y Guerrero, como trabaja el gobierno de Alejandro Murat al respecto.

Se han entregado 108 caminos que sirven de acceso a diferentes municipios, de los más rezagados del estado, sincronizando los esfuerzos de los lugareños, quienes a través del tequio y del empleo directo, bajo la supervisión y asesoría de la SCT y la Secretaría de las Infraestructuras, muchas comunidades se han incorporado a mejores perspectivas de desarrollo.

En Veracruz, AMLO ya le sugirió al gobernador Cuitláhuac García, que le pregunte a Alejandro Murat como le hace, y ahora, para su próxima visita los días 16, 17 y 18 de enero de este año, invitó a los gobernadores de tres estados a recibir “clases” del maestro oaxaqueño, allá en la sierra de Ixtlán…