Exprimen a Liconsa…

0
2169

 

28/enero/2019.

Al parecer no todo es miel sobre hojuelas en la cuarta transformación y si la fortaleza de AMLO es la honradez, pues algunos de sus colaboradores empiezan a ensuciarle su límpido disfraz político.

Después de que LICONSA fue de las pocas dependencias federales que obtuvo números rojos en la pasada administración, hoy nos enteramos a través de un trabajo periodístico de la compañera Mary Nivón en donde dilucida una denuncia de hechos presentada por Enrique Manuel J. Sada Fernández, un personaje que sonaba para ser Director General de Liconsa pero no aceptó por irregularidades encontradas en la paraestatal.

Resulta que Ignacio Ovalle (Director de la actual SEGALMEX que aglutina a Liconsa y Diconsa), conjuntamente con René Gavira y Manuel Lozano, ambos también funcionarios de la dependencia federal, presuntamente perpetraron sendas irregularidades en la venta de leche fortificada por un monto de 2.5 millones de dólares y la firma de contratos supuestamente ilícitos en precios de transporte por 500 millones de pesos.

¿Tan temprano Ovalle Fernández vuelve a sacar las uñas?

Pues si la cuarta transformación quiere convencer tendrá que tener una reacción rápida el señor de Macuspana, porque su halo de honradez está en peligro… ¡Me canso ganso!…