“Juanjo”…

0
191

 

Miércoles 27 de noviembre/2019.

Juan José Gutiérrez Ruiz ha sido un empresario oaxaqueño controversial. Incluso considerado como “ave de tempestades” en la política local, allá por los años setentas y ochentas del siglo pasado, cuando gobernaron Oaxaca el general Eliseo Jiménez Ruiz, Heladio Ramírez López y Diódoro Carrasco Altamirano.

Líder de comerciantes y empresarios a través de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) oaxaqueña, apoyador del desarrollo y piedra en el zapato de varios gobernantes.

Sin embargo, su liderazgo siempre fue factor determinante para su gremio y equilibrio en el poder público.

Actualmente se le está preparando un reconocimiento a su trayectoria y aporte al Estado, como un ejemplo de perseverancia, ímpetu y solidaridad con su gremio, así como por ser gran promotor del desarrollo de nuestra entidad.

Justo reconocimiento, que incluso emana de sus símiles y competidores empresariales, lo que confirma su trascendencia y aporte.

Juan José Gutiérrez Ruiz, radica desde hace mucho tiempo en la Sultana del Norte, alejado del mundanal ruido oaxaqueño. Sin duda, un personaje notable en la historia del Oaxaca.