Le siguen entrando moscas a AMLO por abrir la boca sin ton ni son…

0
1699

7/Noviembre/2018.

En ese afán de interpretar a la libre expresión como una faceta de “ida y vuelta”, Andrés Manuel López Obrador, sigue mostrándose autoritario e intolerante.
Cuando la revista Proceso, muchas veces identificada como proclive a la línea López Obradorista, señaló en sus páginas la posibilidad de que aparezca “El fantasma del fracaso”, la respuesta de AMLO fue calificar a la revista de “amarillista” y “sensacionalista”. Una reacción virulenta que pinta de cuerpo entero a un presidente electo que confunde la libre expresión con ataques a su “intocable” investidura, cuando lo conducente es interpretar adecuadamente el señalamiento y no defenderse del mismo con una reacción realmente indigna de un hombre de estado.
Proceso ya reaccionó, y su “ida y vuelta” es solicitar una entrevista con plena libertad para ambas partes, en donde se aborden temas de la agenda nacional, entre ellos: “Como serán las relaciones entre los medios de comunicación y el poder público en tiempos de lo que él llama la Cuarta transformación”.
A ver cual es la “ida y vuelta” de AMLO…