MORENA despliega apoyo nacional para AMLO…

0
239

 

23/ABRIL/2019.

Ante la creciente versión en redes sociales de instar al pueblo de México a marchar el próximo fin de semana en contra de la forma de gobernar del presidente Andrés Manuel López Obrador en todo el país, miembros del partido MORENA han iniciado una campaña de apoyo al presidente AMLO a través de redes sociales y acciones político partidistas en toda la república.

De esa forma el Senador Suplente de Ricardo Monreal Ávila y consejero de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán ha expuesto sus convicciones a través de un comunicado. Ya visitó Guerrero y pronto estará en Oaxaca. He aquí el comunicado íntegro:

 

Twitter:@arddmx
COMUNICADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Guerrero, 23 de abril 2019.
NO APOYAR AL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PARA PACIFICAR EL PAÍS, ES MEZQUINO Y SOSPECHOSO: ALEJANDRO ROJAS DÍAZ-DURÁN.
* Los golpistas de la ultraderecha nunca salieron a protestar contra los Gobiernos del PRIAN, que ensagrentaron a la Nación con más de 250,000 muertos y más de 40 mil desaparecidos.
Me encuentro en Guerrero, en donde he tenido reuniones muy fructíferas con líderes de MORENA y hemos coincidido en nuestro movimiento debe impulsar la democracia interna, a fin de fortalecer el apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la titánica tarea de restaurar la paz, la justicia y la seguridad en México.
El Presidente de México necesita a una MORENA democrática para enfrentar la embestida de los golpistas de la ultraderecha, que hoy exigen lo que no se atrevieron a denunciar y criticar a los gobiernos del PRIAN, que dejaron a un Nación ensangrentada, con más de 250,000 muertos y másde 45 mil desaparecidos.
Peor que una guerra y que una dictadura de derecha.

¿Cuándo organizaron una marcha para denunciarlos?

México nos necesita a todos, incluyéndolos a ellos, porque como decía el Presidente Juárez de los conservadores: «merecen respeto, porque también son mexicanos».

Tienen la libertad de expresarse como quieran, pero hoy por hoy, tendrían la obligación de apoyar al Presidente más honesto que ha tenido la República en las últimas décadas.

No apoyarlo es mezquino y muy sospechoso. Espero que no saquen las cacerolas, porque así surge el golpismo.

Se les olvida que si hoy fueran las elecciones, votarían más de 50 millones de mexicanos por Andrés Manuel López Obrador.

Es síntesis: una minoría egoísta no va a desviar el rumbo de la 4a. Transformación de la República, porque tenemos la razón moral, política y el respaldo popular para que el Presidente Andrés Manuel López pacifique y reconcilie a la Nación.

Alejandro Rojas Díaz Durán,

Consejero de MORENA y Senador suplente de Ricardo Monreal Ávila.

Bibliografía: https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Rojas_Díaz_DuránCoyoacán, Ciudad de México.