Encuesta de “Seguridad y ejercicio de la libertad de expresión en México”

0
56
El Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia (CASEDE) te invita a participar en la encuesta de “Seguridad y ejercicio de la libertad de expresión en México”. El objetivo es contar con información de primera mano para evaluar y dar seguimiento a las condiciones de seguridad y justicia de las personas defensoras de derechos humanos y periodistas en el país.

Para participar en la encuesta da click en la siguiente liga:

ENCUESTA
Para poder llevar a cabo este ejercicio, es fundamental conocer la opinión del mayor número de personas defensoras de derechos humanos y periodistas. Por ello, te pedimos tu colaboración para responder y difundir la encuesta. De esta forma, podremos recabar evidencia sólida y generar recomendaciones de política pública enfocadas en garantizar las condiciones para el ejercicio de la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos.
Los resultados de la encuesta formarán parte de un Segundo Informe Anual sobre el estado del ejercicio de la libertad de expresión en México, los cuales serán publicados en la página de CASEDE una vez concluido el análisis. El Informe 2018 y la encuesta 2018 pueden ser consultados en las siguientes ligas:
Es importante mencionar que esta encuesta se lleva a cabo en alianza con SIMO Consulting, con el apoyo de Propuesta Cívica, el Seminario de Violencia y Paz de El Colegio de México, la Academia Interamericana de Derechos Humanos (AIDH), World Justice Project, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos (CMDPDH), con fondos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Asimismo, cabe destacar que  el sistema de administración de la encuesta es SurveyCTO, el cual permite capturar, almacenar y procesar de manera segura los datos recabados. La encuesta es anónima y se garantiza la seguridad de la información a través del encriptado de datos.

En caso de dudas o requerir más información, contactar a Armando Rodríguez, Investigador de CASEDE, al correo electrónico:
armando.rodriguez@casede.org
De antemano agradecemos tu disposición y tiempo para participar en este importante ejercicio.