MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS UABJO

0
1074

MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS UABJO

Con la finalidad de generar profesionales en materia de Derechos Humanos, la Coordinación General de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, hace unas semanas dio inicio a la Maestría en Derechos Humanos.

El día de hoy, concluyeron el primer módulo de la Maestría en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Constitucional, el Maestro Alexander Pérez Carrera, Coordinador General, hizo entrega del Reconocimiento al Dr. José Antonio Álvarez Hernández, en donde manifestó la necesidad de fortalecer la Academia, desde luego ante la crisis que se vive en la Máxima Casa de Estudios, es necesario seguir promoviendo las actividades académicas en beneficio de la sociedad.

La Maestría en Derechos Humanos, representa una oferta académica para los abogados en Oaxaca, la cual requiere de un impulso, pues la defensa de los Derechos Humanos es una obligación de todos los ciudadanos.

Por su parte el Dr. José Antonio Álvarez Hernández, manifestó: que la mayor de las satisfacciones es dejar en cada uno de los maestrantes el interés para profundizar en los diferentes temas que se abordan en la Maestría, desde el ámbito académico, cultural, en la investigación y en la defensa misma de temas sociales, sin duda la Defensa de los Derechos Humanos, tiene sus implicaciones de riesgo como muchas profesiones, resulta fundamental su impulso en la vida diaria, para que la ciudadanía tengo mayores elementos en su defensa.

Estamos seguros, que será una generación de profesionales del Derecho y que el resultado se reflejará en una defensa de calidad para la Sociedad Mexicana.

Mucho éxito a todos los estudiantes de la Maestría. No dudamos que pronto tengamos litigios de impacto para el fortalecimiento del Sistema Jurídico Mexicano.