Construye CAO nuevo puente vehicular en Santa Cruz Amilpas

0
130

 

  • Esta obra beneficiará a más de 10 colonias y tendrá una inversión de 12 millones de pesos

Santa Cruz Amilpas, Oax. 5 de Noviembre de 2020.- Diputadas y Diputados de la LXIV Legislatura del Congreso Local, constataron los trabajos de la construcción del nuevo puente vehicular sobre el Río Salado en este municipio, obra que forma parte del financiamiento que solicitó el Gobierno del Estado para la inversión pública, que tiene como objetivo el desarrollo económico, el fomento y la generación de empleo.

En representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco, encabezó el recorrido en compañía de la presidenta de la Comisión permanente de vigilancia de la deuda pública del estado, Griselda Sosa Vásquez, las diputadas Inés Leal y Arcelia López, así como los diputados Ericel Gómez Nucamendi, Othón Cuevas, Luis Alfonso Silva Romo y Ángel Domínguez Escobar.

Mayrén Carrasco dijo que la visión que tiene el titular del Ejecutivo, es de un Oaxaca conectado y esto se logra –mencionó- cuando se conjugan trabajo, esfuerzo y cooperación, solo así se  concretan proyectos tan importantes como la construcción del puente vehicular que tendrá una inversión de 12 millones de pesos, a fin de fortalecer la conectividad terrestre y la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

“Hoy todas y todos somos testigos que el gobernador Alejandro Murat está cumpliendo el compromiso número 310 que realizó con habitantes de Santa Cruz Amilpas y de los municipios vecinos de San Sebastián Tutla y Santa Lucía del Camino”, refirió.

En su participación, la presidenta municipal de Santa Cruz Amilpas, Natividad Matías Morales,  agradeció a las y los legisladores y representantes del Gobierno del Estado, la aprobación de los recursos para la construcción del puente vehicular, obra que va a conectar a más de 10 colonias que se ubican a lo largo del Río Salado.

Mientras tanto, el legislador Ericel Gómez Nucamendi reconoció al Gobernador por haber autorizado la construcción de este puente, que gestionó pensando en el bienestar de las y los habitantes de esta zona.