EL EDIL DE SOLA DE VEGA PRIORIZÓ OBRAS A LOS 45 AGENTES MUNICIPALES

0
801

Asegura El Presidente Municipal de la Villa Sola de Vega, Daniel Quiroz Ramirez, que en este año se priorizaron obras para las Agencias Municipales que en el año anterior no fueron beneficiadas, todo por acuerdo entre las poblaciones y H. Ayuntamiento que encabeza.

Aseguró que como un tema de suma importancia, el 20 de febrero se llevó acabó la priorización de obras como cada año se realiza, por lo que aseguró que en este año, su prioridad es para las agencias que el año pasado no les toco obra hoy les tocará y serán delos primeros, porque en su Gobierno lo importante es cumplir.

“Acá estamos atendiendo las obras que nuestros agentes necesitan y que son muy importantes para la comunidad, como son, ampliación de luz eléctrica, casa de la cultura, casa de salud, aulas, y otras más que serán de gran impacto, para beneficio de la ciudadanía de Sola de Vega” dijo.

El edil Quiroz Ramírez, hizo mención que trabajará de la mano con todos los agentes, así como los representantes de barrios, directores,líderes de la región. porque algo que lo hace diferente de los demás, es que ellos como Ayuntamiento, no ven colores de partido, son humildes y un equipo de resultados con trabajo arduo para el bien de la comunidad

“Vamos a gestionar y a sacar del rezago a las comunidades de mi municipio, porque mi gente ha visto el cumplimiento de las obras en el primer año, por lo que este 2018, vamos hacer obras como si fueran tres años de trabajo en obras y es para que la gente lo vea y refleje mi trabajó”, puntualizó.

Finalmente, los agentes soltecos, agradecieron al edil por el apoyo que está dando a las comunidades, entre los que destacaron rastreos de caminos, reparaciones de caminos con la moto conformadora que realizó el edil en el primer año de servicio en el municipio.

 

de Miguel Zuñiga Juárez