EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE COSOLAPA, SUPERVISÓ LOS AVANCES DE OBRAS

0
615

 

Edil de Cosolapa, Oaxaca, Gustavo Diaz Sanchez, realizó la supervisión de las obras que se realizan en su comunidad, esto, como parte de su gran trabajo realizado como representante de su H.Ayuntamiento.

Cabe destacar que desde muy temprano, el edil en conjunto con su cabildo municipal, realizó una gira de trabajo en su comunidad, con el fin de verificar las obras que se gestionaron y se iniciaron en diferentes poblaciones de su municipio, todo para poder dar cuenta a la ciudadanía de que se ha realizado una buena respuesta.

Asimismo Gustavo Díaz, durante su recorrido, puntualizó que otra de sus prioridades de supervisión de la obras, es que se esté haciendo con el material de alta calidad y con su exactitud para lograr una obra de alto impacto.

“Un Gobierno de resultados es aquél que atiende las demandas de la ciudadanía, por lo que seguiremos con los trabajos y en conjunto con los líderes de los diferentes barrios, colonias y cabecera municipal” dijo.

Por último, el presidente municipal dirigió un mensaje a todos los ciudadanos, “Gestionaré muchas obras de gran impacto para Cosolapa, Oaxaca, obras que impacte al pueblo, porque mi pueblo es mi gente y mi gente soy yo”.

 

de Miguel Zuñiga Juárez