El Presidente Municipal de Miahuatlán entregó láminas y cemento en la Agencia la Tortolita

0
631

El Presidente Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández Jiménez, realizó la entrega de láminas y cemento a la comunidad de la Tortolita, esto con el fin de poder arreglar su biblioteca municipal, donde asisten los jóvenes de esa localidad a hacer sus investigaciones para sus tareas.

Cabe hacer mención que para realizar la entrega de dicho material, estuvo presente su cabildo, el cual es su equipo de trabajo y con que se dio a la tarea de recorrer comunidades de esa zona, donde sostuvo que para él es un gusto poder convivir y platicar con mujeres trabajadoras que día a día hacen el mayor esfuerzo para sacar a sus hijos adelante, y es la motivación para que a diario continúen construyendo un Miahuatlán de una visión de proyectos.

Hernández Jiménez, asegura sentirse orgulloso de las mujeres miahutecas que son mucha activa y productiva y de progreso, que a pesar de sus grandes necesidades, luchan día a día para sacar adelante a sus hijos para poder inculcarles que el trabajo es la base de poder salir del rezago.

Asimismo, los habitantes de la comunidad de la Tortolita, agradecieron al Presidente Municipal por el apoyo que aportó para poder lograr con el inicio de la restauración de su biblioteca municipal, la cual servirá para el beneficio del estudio de los jóvenes de esa localidad y así poder salir adelante en sus estudios.

Mencionó que continúa con los recorridos en toda su localidad, esto, para poder atender las demandas de cada rincón del municipio, esto, para lograr un municipio de atención y de respuestas para con su gente, la cual requiere ser atendida por sus autoridades municipales.

Finalmente el presidente Hernández Jiménez, les dirigió un mensaje, “Estamos ayudando a todas las agencias, colonias y núcleos rurales, estoy trabajando de la mano con todas mi gente, porque ustedes son primero y porque para poder estar donde estoy, ustedes fueron los que me apoyaron”.

 

de Miguel Zuñiga Juárez