Invita Gobierno capitalino a participar en los Juegos Nacionales Populares 2019

0
69

 

 La fecha límite para la recepción de inscripciones es el miércoles 19 de junio; las ramas son varonil y femenil en las categorías 15-16 y 17-18 años.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 16 de junio del 2019.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Juventud, Deporte y Recreación en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), invita a las y los deportistas capitalinos de entre 15 y 18 años a participar en la etapa municipal de los Juegos Nacionales Populares 2019 “Fútbol 6×6”, que se llevarán a cabo los días 22 y 23 de junio.

El titular de esta dependencia municipal, José Manuel Vichido Luna, mencionó que el impulso y apoyo al deporte en la ciudad de Oaxaca de Juárez es una premisa del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín debido a que es un factor de cohesión social y una manera de fortalecer el desarrollo integral de nuevas generaciones.

“Con actividades deportivas el Gobierno Municipal busca que nuestros jóvenes cuenten con entornos más sanos y en los que puedan demostrar todo su talento y las habilidades que tienen”, dijo el servidor público municipal.

Vichido Luna informó que en los Juegos Nacionales Populares 2019 “Fútbol 6×6” participarán atletas de las ramas varonil y femenil en las categorías 15-16 y 17-18 años. Los equipos que resulten ganadores serán representantes de Oaxaca de Juárez en la siguiente etapa.

Las inscripciones son gratuitas, por lo que las y los interesados podrán registrarse en la calle Norte 4 número 112 esquina Lázaro Cárdenas, en la colonia Víctor Bravo Ahuja, o solicitar informes al teléfono 951-2115949. La fecha límite para hacerlo es el 19 de junio.

Los requisitos de inscripción son: original y copia de la CURP, original y copia de una identificación oficial con fotografía, dos fotografías tamaño infantil con nombre al reverso, certificado médico, original y copia de la cédula de inscripción y una carta responsiva en formato oficial.

Para las o los entrenadores los requisitos son: original y copia de la CURP, original y copia de una identificación oficial con fotografía, original y copia de la cédula de inscripción debidamente llenada con fotografía y 2 fotografías tamaño infantil con nombre al reverso.

Cabe destacar que los documentos deberán ser entregados en un sobre grande con hilo y en buen estado, ya que de lo contrario no se recibirá documentación incompleta y fuera de tiempo.

Por último, el titular de la Subdirección de Juventud, Deporte y Recreación, José Manuel Vichido Luna, sostuvo que la reunión previa se realizará el próximo 21 de junio a las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal, ubicado en la calle Esteban Vaca Calderón #300, en el INFONAVIT 1º de Mayo.