Invita Gobierno capitalino a taller para obtener certificación para el oficio de pintor

0
66
  • Este ejercicio de capacitación se desarrollará los días 7 y 8 de mayo en el Centro Cultural Reforma.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 5 de mayo de 2019.- Para dotar de herramientas y conocimientos que permitan el fortalecimiento y la profesionalización de los diversos sectores productivos de Oaxaca de Juárez, la Dirección de Desarrollo Humano, a través de la Subdirección de Educación, Ciencia y Tecnología, invita a la ciudadanía a inscribirse en el taller “Certificación del Pintor”, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo.

El Subdirector de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ramón Ramírez Peña, expresó que el objetivo de este taller es ofrecer a la comunidad de la Verde Antequera la oportunidad de obtener la certificación para el oficio de pintor, avalada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), así como por la empresa Comex.

Ramírez Peña agregó que esta es una capacitación gratuita dirigida a todas y todos aquellos ciudadanos que deseen actualizarse, obtener nuevos conocimientos, así como un documento que les legitime en la práctica de este oficio, lo cual les permitirá generar un valor agregado a su trabajo, a través de la utilización de técnicas de gestión de productos y de uso adecuado de herramientas en la materia.

El funcionario municipal detalló que esta capacitación se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural Reforma, de 8:00 a 16:00 horas, tiene un cupo máximo limitado para 90 personas y será impartido por personal especializado de la empresa participante.

Para mayor información y para confirmar su asistencia, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Subdirección de Educación, Ciencia y Tecnología en la 3ª. Privada de Pinos número 105, en la colonia Reforma, o en los teléfonos 51 67894 y 0449511849317, asimismo en los correos electrónicos sub.direccion.edu@gmail.com y maryclinaresnr@gmail.com.