Continúa PRI dando respuesta a la gente

0
519

Continúa PRI dando respuesta a la gente

Militantes de los Valles Centrales reconocieron la labor del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional por su decidido apoyo a favor de las causas sociales que son de gran beneficio para los oaxaqueños.

Luego de darles la bienvenida a nombre del presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz,  el secretario de Gestión Social, Manuel Delgado Domínguez, resaltó que la dirigencia trabaja de manera permanente para satisfacer las necesidades de la gente que se acerca a diario al partido.

“Recuerden que no solo en época electoral hay que atender a las personas que requieren de diversos apoyos, más si se trata de sectores vulnerables”, les recordó.

Delgado Domínguez dio a conocer que el PRI es un partido vivo y que está en movimiento, recordó que muestra de lo anterior es la continua atención que brindan todas las secretarías del CDE a la ciudadanía que a diario llega a la sede estatal.

En su caso, abundó, la Secretaría de Acción y Gestión Social tiene abiertas sus puertas para escuchar y atender las demandas de la militancia, a quienes se escucha, atiende y vincula con las distintas dependencias encargadas de sus necesidades.

Finalmente, los asistentes a la reunión que se celebró en la sala de juntas de la sede en la capital oaxaqueña refrendaron su lealtad e institucionalidad con el partido que ha sido promotor del desarrollo en México y Oaxaca, al tiempo de establecer un compromiso claro y de frente con sus dirigentes para lograr los resultados que se requieren en la elección de julio próximo.