Entrega AMH remodelación del Mercado Central Municipal de Tuxtepec

0
75

 

  • El Gobernador inauguró la remodelación de este espacio comercial, que requirió una inversión de 19 millones de pesos
  •  Beneficia a 82 locatarios y más de 155 mil habitantes que realizan compras diariamente

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax. 24 de abril de 2019. En gira de trabajo por la región de la Cuenca del Papaloapan, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró la remodelación del Mercado Central Municipal de Tuxtepec, en el que se invirtieron 19 millones de pesos en beneficio de 82 locatarios y más de 155 mil habitantes de este lugar, quienes realizan sus compras en este importante centro comercial de la zona.

Acompañado del presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, el Mandatario Estatal señaló que este es el mercado número 30 en ser rehabilitado en lo que va de su Administración, sumado a 11 más que se encuentran en proceso de conclusión en el Istmo de Tehuantepec, luego de que sufrieran afectaciones provocadas por los sismos del 2017.

“Me comprometí como Gobernador a rehabilitar mercados en el Estado, y en dos años y medio de este gobierno, hemos cumplido. Porque nosotros tenemos un compromiso con las y los comerciantes que trabajan todos los días para ofrecer a las familias de Tuxtepec el servicio que se merecen”, subrayó.

Añadió que en toda la entidad se realizan más acciones que complementan el desarrollo social de las y los oaxaqueños.

“Tenemos obras activas en 470 municipios del estado, nosotros más allá de palabras trabajamos con resultados”, puntualizó.

En su oportunidad, el edil de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado para concretar la rehabilitación de este lugar.

“Reconocemos el trabajo que está haciendo como Gobernador. Tuxtepec y principalmente los locatarios de este mercado, estamos muy agradecidos con usted por haber apoyado la remodelación. Sin su apoyo y respaldo no hubiera sido posible, era necesaria esta inversión”, destacó el edil.

La remodelación del Mercado Central de Tuxtepec consistió en la cimentación a base de concreto reforzado de 82 locales, trabajos de herrería, instalaciones hidrosanitarias, colocación de muebles, sanitarios, piso de concreto hidráulico para estacionamiento, entre otros.