Héctor Pablo va por la dignificación de la política…

0
728

Héctor Pablo va por la dignificación de la política…

DE LA REDACCIÓN/250218.

Este domingo, el aspirante al Senado de la República, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, convocó a simpatizantes y militantes de las regiones del estado a “ir juntos por el rescate de la dignidad de la política”.

Al oriente de la capital del estado se llevó a cabo el evento que aglutinó a cerca de 5 mil adeptos al trabajo político de quien fuera Director General de LICONSA por cinco años.

Ramírez Puga-Leyva, enfatizó que al frente de Liconsa “llevó bienestar a millones de mexicanos” y que durante los últimos 30 años de su carrera política ha atendido las necesidades de la población, reiterando su compromiso de seguir sirviendo desde el lugar en que se encuentre.

Héctor Pablo, conocedor de los procedimientos políticos, hizo patente que en el marco de respeto a la legislación y los tiempos electorales, el encuentro con militantes y simpatizantes que llevó a cabo, fue para saludar a quienes lo han apoyado desde que inició su carrera política, por lo que puso en claro que no va a permitir que a esta reunión le den otro sentido.