La diputada Mariana Benítez, propone y propone…

0
359


28/julio/2022.
Pareciera que, a la diputada tricolor, Mariana Benítez Tiburcio, le dieron cuerda para ser la punta de lanza de todas las propuestas priistas.
Y como a ella le encanta el protagonismo aprovechándose de su atractivo personal, pues lo mismo opina, que propone reformas a la ley en el marco de las mujeres sujetas a violencia de género, bajo un semblante siempre trivial.
Y está bien, sólo que la presidenta de la Mesa Directiva de la 65 Legislatura, abusa de poses y sonrisas a diestra y siniestra buscando en los medios y redes sociales más fama que credibilidad hacia su labor legislativa.
No todo es glamour, ni protagonismos en la política, el trabajo legislativo debe ser aporte a la sociedad no a la imagen personal. Y esto también es una sugerencia hacia quienes abusan de las poses para aparentar conocimiento, experiencia y valor en el ejercicio legislativo.
“La respetabilidad del gobernante le viene de la ley y de un recto proceder y no de trajes propios sólo para los reyes del teatro”: Benito Juárez.