PRI logra becas para discapacitados

0
337



• El líder del PRI Javier Villacaña entregó certificados de preparatoria a egresados del Instituto Mexicano de Regularización.

Santa Rosa Panzacola.- Luego de la gestión que hiciera el Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez ante el Instituto Mexicano de Regularización (IMR), esta tarde entregó tres certificados de Educación Media Superior a igual número de estudiantes que terminaron la preparatoria en esta modalidad.

Las personas con discapacidad que lograron su certificado fueron: Rebeca Citlalli Cortés Montaño, Aída Guadalupe Valdivieso Castillo y Griselda López Santiago, que fueron apoyados por el Instituto Mexicano de Regularización.

En su momento Jazzmany Rodríguez Copado, representante del IMR, sostuvo que este logro es predecesor de muchos más que pueden conseguirse con la gestoría del Presidente del PRI Javier Villacaña Jiménez y con la disponibilidad de las personas que quieran proseguir con sus estudios.

Mientras tanto, el Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez, al tiempo de agradecer al IMR su apoyo para becar a estas tres personas, felicitó a las tres egresadas de esta modalidad por su esfuerzo que, a pesar de las circunstancias, lograron salir adelante.

El Presidente del PRI también sostuvo que el Instituto Político que representa, estará siempre atento de encabezar las causas más sentidas de la población, especialmente de los sectores que más apoyos necesitan porque el PRI se debe a todas las causas sociales.

Dijo que buscarán más convenios con el IMR y con otras instituciones para beneficiar a la población necesitada, cumpliendo así con el espíritu de los Estatutos y los Documentos Básicos del Partido Histórico de México.