Protección de medio ambiente, prioridad en la agenda climática: Raúl Bolaños Cacho Cué

0
239

Las Senadoras y Senadores Xóchitl Gálvez, Indira Kempis, Raúl Bolaños-Cacho Cué y Raúl Paz Alonzo, integrantes de la Delegación Mexicana del Senado de la República, han tenido una agenda muy activa en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25) celebrada en Madrid, España.

Las y los Senadores han expuesto la agenda legislativa en materia ambiental, el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños-Cacho Cué, quien preside la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, presentó los temas prioritarios en los que trabaja la Comisión, tales como, energía, plásticos, clima, bosques y océanos.

Respecto a la participación en diversos foros y reuniones a las que ha asistido el Senador cuenqueño, destaca la celebrada con altos funcionarios del Instituto de Recursos Mundiales (WRI, por sus siglas en inglés), que se encarga de establecer vínculos entre la conservación del medio ambiente, las oportunidades económicas y el bienestar humano.

“Es necesario que en el 2020 intensifiquemos acciones para proteger nuestro medio ambiente y preservar la vida en los océanos” enfatizó el Senador Bolaños-Cacho Cué.

Cabe destacar que los foros de la COP 25 continúan en los siguientes días, en los que la Delegación Mexicana seguirá sumando con su participación, fundamental para el medio ambiente de nuestra nación.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO