Unidad y capacidad en el PRI para un mejor futuro: Germán Espinosa Santibáñez

0
578

Unidad y capacidad en el PRI para un mejor futuro: Germán Espinosa Santibáñez

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Germán Espinosa Santibáñez, sostuvo una reunión de trabajo con militantes priistas de cara a las elecciones concurrentes del 1 de julio, a quienes precisó que hay unidad, liderazgo y capacidad en el PRI para un mejor futuro.

Fue en el edificio del Comité Directivo Estatal, casa del priismo oaxaqueño, donde el dirigente, quien estuvo acompañado de integrantes del CDE, dio la bienvenida a los simpatizantes a quienes refrendó el apoyo de la dirigencia que encabeza con la secretaria general, Julieta Famania Ruiz.

En lo que fue uno de los tantos encuentros que ha sostenido con los diferentes sectores del Revolucionario Institucional y militancia de las ocho regiones del estado, Espinosa Santibáñez dialogó con quienes son la base de este partido, a quienes solicitó su apoyo para llevar al PRI y a los partidos aliados que conforman la coalición Todos por México (PVEM-Nueva Alianza) a construir un país con mejores oportunidades.

En su interlocución, tras escuchar los planteamientos y muestras de apoyo para la dirigencia estatal, Germán Espinosa refirió que el PRI es una institución que se nutre de diversas ideas y expresiones, así como de gente con verdaderas ganas de servir a Oaxaca.

Para concluir, Germán Espinosa demandó a los militantes recuperar los espacios políticos que ha cedido, para lo cual pidió constante comunicación y organización con los delegados del partido para seguir teniendo un instituto político que dé resultados a los oaxaqueños.