En la 14va. Sesión Ordinaria del Consejo General del #IAIPO, el pleno sometió al análisis 29 Recursos de Revisión interpuestos por la ciudadanía, a continuación las resoluciones:
RR 110/2018 | Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca deberá recabar y proporcionar la información relativa a las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
RR 119/2018 | #IAIPO ordena a #SEFIN a que proporcione la información relativa a transporte, informe de resultados, gastos de representación y viáticos del Titular de la Secretaria de Finanzas durante el ejercicio 2018.
RR 155/2018 | Se sobresee por improcedente el recurso de revisión en contra de los Servicios de Salud de Oaxaca.
RR 158/2018 | Pleno declara sobreseído por improcedente el recurso de revisión en contra de la Secretaría de Movilidad.
RR 161/2018 | Se declara sobreseído el recurso de revisión en contra de la Secretaría de Asuntos Indígenas, por improcedente.
RR 164/2018 | Se sobresee el recurso de revisión en contra de #Gubernatura, por modificación del acto impugnado.
RR 188/2018 | Se sobresee el recurso de revisión en contra de la Coepes Oaxaca, debido a que le sujeto obligado modificó su acto dejando sin materia el medio de impugnación.
RR 194/2018 | Consejo General del #IAIPO, sobresee el recurso de revisión en contra de la CEA Comisión Estatal del Agua Oaxaca, ya que el sujeto obligado modificó su acto y entregó la información solicitada.
RR 212/2018 | Pleno declara sobreseído por improcedente el recurso de revisión en contra del Cseiio Oficial.
RR 312/2018 | INJEO Oaxaca deberá informar el sueldo del director general y directos administrativo, así como información relativa a sus programas y sesiones de junta de gobierno en el año 2018.
RR 340/2018 | Gobierno Santa Lucía deberá proporcionar directorio y remuneración bruta y neta de los servidores públicos, gastos de representación y viáticos y el número total de plazas.
RR 361/2018 | La Dirección General de Notarías debe proporcionar las copias solicitadas una vez cubierto el costo, para lo cual no deberá exigir al solicitante identificación alguna, siendo procedente que las proporcione a la persona que presente el comprobante de pago realizado.
RR 434/2017 | Pleno del #IAIPO ordena a @UNPA_SUNEO a que previa acreditación de personalidad del recurrente, haga entrega de su expediente laboral completo, requerido en la solicitud de información.
RR 046/2018 | Se declara sobreseído el recurso de revisión en contra del Ayuntamiento de Santa Catarina Juquila por el desistimiento expreso del recurrente.
RR 181/2018 | Pleno del #IAIPO declara parcialmente fundado el motivo de inconformidad de recurrente y ordena a IEEPCO a que proporcione los resultados preliminares de los cargos que se eligieron en julio.
RR 217/2018 | Se declara sobreseído el recurso de revisión en contra de la #CORTV, ya que el sujeto obligado modificó su acto, quedando el acto impugnado sin materia.
RR 327/2018 | Pleno del #IAIPO ordena a Cao Goboax realizar una búsqueda exhaustiva sobre la cantidad de material otorgada derivada de la donación de Petróleos Mexicanos y en caso de no contar con la misma, deberá realizar la declaratoria de inexistencia.
RR 330/2018 | Consejo General del #IAIPO ordena a @GobCdOax que funde y motive su respuesta a través de su Comité de Transparencia y haga entrega de la Declaratoria de Incompetencia de la información solicitada
RR 339/2018 | Pleno del #IAIPO, declara sobreseído el recurso de revisión en contra del Municipio de Oaxaca debido a que si proporcionó respuesta en tiempo y forma a la solicitud de información.
RR 345/2018 | Consejo General del #IAIPO ordena al Partido Unidad Popular que haga entrega de los inventarios documentales de trámite de los años 2016, 2017 y 2018 y respecto a los inventarios documentales de concentración e histórico, debe realizar declaratoria de inexistencia.
RR 057/2018 | Se ordena a la Secretaría de la Contraloría Oaxaca a proporcionar los datos del sujeto obligado al que le corresponde proporcionar la información solicitada por el recurrente.
RR 081/2018 | Se sobresee recurso de revisión en contra del ICAPET Oaxaca, debido a que el sujeto obligado modificó su acto proporcionando la información solicitada.
RR 096/2018 | Se sobresee recurso de revisión en contra del #IAIPO debido a que envía de informe explicó a detalle al solicitante la información requerida.
RR 099/2018 | Los Servicios de Salud de Oaxaca deberá orientar al solicitante sobre el procedimiento para la obtención de copias simples del expediente solicitado.
RR 105/2018 | Se sobresee recurso de revisión en contra del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, ya que en vía de informe remitió información adicional.
RR 162/2018 | Pleno del #IAIPO confirma la respuesta de la Secretaría de Asuntos Indígenas #SAI:
RR 174/2018 | Se sobresee recurso de revisión en contra de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno del Estado de Oaxaca, pues el sujeto obligado respondió en tiempo y forma
RR 213/2018 | Comité Directivo Estatal PRI Oaxaca deberá proporcionar Cuadro General de Clasificación Archivística, Catálogo de Disposición Documental, Guía Documental e Inventarios 2017 y 2018; así como nombramientos vigentes de los integrantes del Comité Técnico de Archivos.
RR 219/2018 | Se sobresee el recurso de revisión en contra del #IEEPO por improcedencia.
Consejo General del #IAIPO resuelve como Fundada la denuncia 004/IAIP/DJ/2018 en contra de la CORTV y se requiere que este sujeto obligado de cumplimiento a la publicación de sus obligaciones de transparencia en su portal institucional y en el #SIPOT.
Pleno del #IAIPO declara fundada la denuncia 005/IAIP/DJ/2018 en contra de la Secretaría de Asuntos Indígenas y se le requiere para que de cumplimiento a la publicación y actualización de las obligaciones referidas
Consejo General del #IAIPO declara fundada la denuncia 006/IAIP/DJ/2018 en contra de la Secretaría de Administración, y se establece como medida necesaria para garantizar la publicidad de la información, que sus Áreas Administrativas publiquen la información en los formatos establecidos.
Se declara fundada la denuncia 007/IAIP/DJ/2018 en contra del Ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec y se requiere al Sujeto Obligado para que publique sus obligaciones de Transparencia.
Pleno aprueba dictamen por el que se validan las tablas de aplicabilidad relativas a las obligaciones de transparencia comunes, específicas, adicionales y locales del Tribunal de Justicia Administrativa del Edo. de Oaxaca, Cgefri- Coord. Gral. de Enlace Federal y Relaciones Internacionales Oaxaca_GobOax y Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.
Consejo General aprueba acuerdo para la activación del Sistema de Comunicación entre Organismos Garantes y Sujetos Obligados #SICOM en #TuPlataformaMX.
www.iaipoaxaca.org.mx