Atienden municipios daños por lluvias: CEPCO

0
152

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de junio de 2019. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que la tarde de este martes se presentaron afectaciones por las lluvias y viento fuerte en la capital del estado y en la región de la Mixteca.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga destacó que las afectaciones fueron atendidas por los primeros respondientes, en este caso las autoridades municipales, toda vez que no sobrepasaron su capacidad de atención.

En el municipio de Santa Lucía del Camino en la calle 16 de Septiembre y Calicanto se cayó un árbol, lo mismo sucedió en la calle de Lázaro Cárdenas y uno más en la agencia de Santa María Ixcotel; en la carretera internacional 190 a la altura de la Colonia del Bosque se desplomó un anuncio vial, sin que se presentaran lesionados.

En tanto que en Oaxaca de Juárez, un árbol cayó en la calle de Independencia a la altura del mercado Dolores; lo mismo ocurrió en la agencia municipal de Dolores, en esta zona protección Civil Municipal se encuentra atendiendo la emergencia.

Mientras que, en Huajuapan de León, en la agencia municipal de Santa María Xochixtlapilco, en el parque central cayeron dos árboles, de igual manera en la escuela secundaria “Jaime Torres Bodet” ubicada sobre la calle de Juan de la Barrera; en la zona Protección Civil Municipal de ese lugar mixteco se encuentra atendiendo los daños.