Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Tuxtepec y concesionarios firman plan de reordenamiento vial para Tuxtepec.

0
451

Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Tuxtepec y concesionarios firman plan de reordenamiento vial para Tuxtepec.

24 ene 2018

ORP Noticias

La tarde de ayer fue presentado y firmado el plan de reordenamiento vial en la modalidad de taxis para el Municipio de Tuxtepec, acto encabezado por el subsecretario de Regulación y Control de Transporte de la SEVITRA Marcos Freddy Hernández López, en compañía del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, autoridades de vialidad estatal y federal, así como concesionarios del servicio de transporte público.

En declaraciones del Subsecretario Marcos Freddy Hernández López aseguró que este plan corresponde a una medida para contra restar el pirataje.

Aprovechó para dar certeza a los concesionarios actuales del servicio de transporte público en la modalidad de taxi ¡No habrá nuevas concesiones por que continúa la veda de 18 meses años que estableció el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y que termina en septiembre próximo! aseveró.

Dijo también que la finalidad es que el usuario se sienta seguro de cual es el transporte público que lo moverá a su centro de trabajo, centro de salud o realizar las compras con unidades que cuenten con las medidas de seguridad: pólizas de seguro, cromática establecida, entre otros datos.