NIGHT RUNNERS A. C.
El deporte ayuda al fortalecimiento de nuestra salud.

0
261



Después de dos años y seis meses de suspender actividades por la Pandemia generada por el Covid19, la noche de ayer entre lluvia y frio, se hicieron presentes una vez más los integrantes de Night Runners A. C., corredores nocturnos, corredores de la noche, como se les ha denominado, con 17 corredores que se dieron cita para retomar actividades, desde luego con la responsabilidad de que nadie presenta algún síntoma, más que el deseo de volver a convivir y retomar las actividades deportivas.
La tradicional Ruta de Barrios, conocida así pues dicha ruta es implementada en cada Aniversario, que no dudamos que este año sea todo un éxito, desde luego si la pandemia lo permite.
Así se dieron cita en la explanada de Santo Domingo de Guzmán punto de encuentro e inicio de la Ruta, después de indicaciones y ejercicios de calentamiento, dio inicio a las 8: 30 de la noche, entre leve lluvia, el piso mojado, el frio que no fueron limitantes para los corredores, pero con los cuidados necesarios, con 8 damas y 9 caballeros, recorrieron el Corredor Turístico, retomando la calle de Morelos, pasando por la Plaza de la Danza hasta el Ex marquesado, de ahí todo Independencia con vuelta en Pino Suarez hasta el Llano con dirección a Jalatlaco, Cartera Internacional, dando vuelta en la calle de Macedonio Alcalá hasta llegar al majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán, más de una hora y media en hacer deporte.
Nuevamente las calles de nuestro hermoso Centro Histórico, los vio recorrer entre algunos aplausos de los turistas y lo característico de las lámparas individuales y el retumbar de las pisadas de los corredores que se hacen presentes en retomar sus actividades.
Por su parte el Ing. Adán Prieto, presidente del Consejo Directivo de la Asociación Civil Night Runner, dio la bienvenida a todos y el agradecimiento de participar en las diferentes rutas, invitando a todos los interesados en darse cita los días martes y jueves en las rutas.
Ya que durante siete años de manera constantes en más de veinte rutas en valles centrales todos los martes y jueves se les había visto correr, finalmente manifestó que ante la pandemia y enfermedades los Seres Humanos, tenemos que aprender a vivir con dichas pandemias y enfermedades, pero también tenemos que activarnos, es decir hacer deporte para beneficio de nuestra salud.
Se les hace una cordial invitación para que participen, caminata y trote, pues hacer deporte es fundamental y que mejor que hacerlo después de una jornada laboral para activar a nuestro organismo. Felicidades a todos los asistentes.
Invitamos a todos los interesados en participar con nosotros, en revisar y seguirnos en nuestras cuentas y Redes Sociales Oficiales: Facebook: Night Runners A. C., twitter: Night Runners AC