Tiendas Chedraui, nuevo punto de pago para trámites y servicios del Gobierno de Oaxaca

0
152

 

 Desde el inicio de la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se trabaja por incrementar los puntos de pago autorizados, pasando de 280 en el año 2016 a 581 en este 2019

 Reyes Mantecón, Oax. 6 de mayo de 2019. Como parte de la estrategia de facilitación administrativa puesta en marcha por la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, las tiendas Chedraui se suman a los puntos de pago para trámites y servicios del Gobierno del Estado de Oaxaca.

A partir del mes de mayo, la ciudadanía podrá efectuar el pago de trámites educativos, del Registro Civil, Secretaría de Seguridad Pública, SAPAO, Secretaría de Movilidad y todas las Dependencias Estatales, para lo cual únicamente necesitarán presentar su formato de pago que pueden obtener en el portal de la Secretaría de Finanzas www.finanzasoaxaca.gob.mx o directamente en la Dependencia donde se realice el trámite.

Las tiendas Chedraui cuentan con sucursales ubicadas en la región de la Cuenca del Papaloapan, en Loma Bonita y Tuxtepec; en la Costa en Huatulco y Puerto Escondido; tres en la Ciudad de Oaxaca (Calzada Madero, Periférico y Colonia Reforma) y una más en la Zona Metropolitana en Santa Cruz Xococotlán, en el que se podrá efectuar el pago de certificaciones de actas de nacimiento, renovaciones de licencias de conducir o la expedición de constancias de no antecedentes penales.

También participarán en el programa “Adiós a la Tenencia” que otorga a propietarios de vehículos que no tienen adeudos de años anteriores, un 100% de descuento en tenencia, pagando solamente sus derechos vehiculares.

Con este tipo de acciones se ha logrado que el 99% de los ingresos de gestión que recibe el Gobierno de Oaxaca se encuentren bancarizados, lo que permite una mayor eficiencia y transparencia en la recaudación estatal.

Para más información puede llamar al Centro de Atención Telefónica de la Secretaría de Finanzas, 5016995 y 01800 3107070, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.

¡No se deje sorprender! Recuerde, los pagos solo deben realizarse en los puntos de pago autorizados.