Egresa tercera generación de posgrado del CECAD-UABJO

0
169

 

· Se graduaron nuevos maestros y maestras en el Sistema Penal Acusatorio Adversarial

Oaxaca de Juárez, Oax., 02 de octubre de 2020.- “Con disciplina, constancia y esfuerzo han llegado al término de una meta más, el conocimiento mismo es incesante, reclama su progresiva actualización en todas las disciplinas y más aún para ustedes como juristas, que deben estar a la vanguardia en los sistemas de impartición de justicia”, afirmó el rector de la Máxima Casa de Estudios, Eduardo Bautista Martínez.

Lo anterior, durante la ceremonia de graduación de la tercera generación de la Maestría en Línea: Sistema Penal Acusatorio Adversarial (MSPAA), generación 2018-2020, que oferta el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD).

En su mensaje felicitó a las y los egresados y les conminó a desempeñarse con ética y profesionalismo, así como a mantener viva la llama del conocimiento y la constante actualización.

Agregó, que “la educación en línea tiene sus propias exigencias como la autodisciplina y la voluntad de aprender, es por ello que reconozco el gran esfuerzo de ustedes, su perseverancia y empeño para concluir una etapa más en su formación, es un orgullo decir que somos UABJO”.

Por otra parte, dijo que la institución es un referente en la formación con sentido humanista que da direccionalidad a los múltiples compromisos sociales.

En su oportunidad, la directora del CECAD, Irma Yolanda Ortiz Acosta, reconoció la dedicación y empeño, que les permitió graduarse y convertirse en un equipo solidario, estando en diferentes lugares como Puebla, Veracruz, Toluca, Ciudad de México, entre otros, además ser un grupo muy exigente en términos académicos.

En esta ceremonia se contó con la participación de la asesora del posgrado, Cristina Burgos García y el asesor Jahaziel Reyes Loaeza, quienes les encomendaron actuar con honestidad y justicia, para hacer de Oaxaca, México y el mundo un mejor lugar, y sobre todo a seguir preparándose para ser juristas de excelencia.

Al cierre de la actividad se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios que correspondieron a: Hugo Santiago Gijón de 9.7, José Manuel Bautista López y Rubí Coral Alarcón con 9.8, Fernando Antonio Magro Avendaño con calificación de 10.