Egresan 408 estudiantes del Cobao plantel 32 Cuilápam

0
1048

 

 Oaxaca de Juárez, Oax.  junio de 2023.- Egresadas y egresados del plantel 32 Cuilápam del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), quienes acreditaron la culminación de sus estudios de nivel medio superior, recibieron sus diplomas de manos de la directora general, Verónica Hernández González, y la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Irma Bolaños Quijano.

Durante la ceremonia de clausura de la generación 2020’B-2023’A “Irma Bolaños Quijano”, la titular del Cobao, agradeció la asistencia de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, y en su presencia felicitó a las y los 408 jóvenes egresados del plantel, a la vez que reconoció el trabajo de todo el personal de la comunidad Cobao, por dar su mejor esfuerzo y capacitarse constantemente para brindar una educación de calidad.

En su intervención, Irma Bolaños Quijano externó su beneplácito por la distinción que le hicieron para amadrinar esta generación de juventudes, talentosas y con alto potencial para aportar al estado en cualquier ámbito en el que se desenvuelvan.

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca expresó su deseo para que cada estudiante tenga éxito en sus metas académicas y de vida. “Este paso representa uno de muchos logros que les esperan para alcanzar sus sueños”, enfatizó.

En el evento también se contó con la presencia del presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares; el subsecretario de Planeación y Normatividad de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Oaxaca, Marco Antonio Reyes, el director del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca, Rodrigo Vásquez Vásquez; así como de la directora del plantel 32 Cuilápam, Rosa Alicia Santibáñez Valeriano; entre otras personalidades públicas y educativas.