La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca informa en relación al pago de sueldos y prestaciones correspondientes a la primera quincena del mes de enero de este año:

0
278



1.- Con fundamento en el Artículo 6 del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, todos los salarios y prestaciones del año deberán pagarse con el presupuesto asignado para el ejercicio fiscal en curso.

2.- Este año, al igual que los anteriores, la Universidad ha realizado las gestiones ante la SEP y el Gobierno del Estado, para la formalización del Anexo de Ejecución 2022, requisito indispensable para la transferencia de los recursos correspondientes. El procedimiento 2022 sigue su curso administrativo.

3.- La dispersión de la nómina correspondiente a la primera quincena de enero del presente año se ha resuelto con un adelanto de la aportación del Gobierno del Estado. Se aprecia la buena disposición del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y de su equipo financiero hacia nuestra institución.

4.- La Universidad seguirá gestionando la formalización del Anexo de Ejecución referido, que asegure el cumplimiento del pago de sueldos y prestaciones para el ejercicio 2022.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14 de enero de 2022.

ATENTAMENTE
CIENCIA, ARTE, LIBERTAD
ADMINISTRACIÓN CENTRAL UABJO