Niñas y niños festejarán su día con Torneo de Basquetbol

0
202

 

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 23 de abril de 2019. Para celebrar el Día del Niño el próximo 30 de abril, la Secretaría de Administración, a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos llevará a cabo un Torneo de Básquetbol Infantil, propiciando el deporte y la sana convivencia entre las familias de la capital y municipios conurbados.

Esta actividad se llevará a cabo el domingo 28 de abril en la Unidad Deportiva “El Tequio”, lugar donde infantes de 6 a 15 años competirán en encuentros de baloncesto para demostrar sus habilidades y al mismo tiempo divertirse.

En esta justa deportiva podrán participar niñas y niños en las categorías de 6 a 8 años, 9 a 11 años, 12 a 13 años y 14 a 15 años. Los equipos serán mixtos y jugarán en una serie de eliminatorias hasta llegar a los encuentros finales y competir por el primer lugar.

Para mayores informes se encuentra disponible el número telefónico 501 50 00 extensión 10567, o bien, los interesados pueden acudir directamente a la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos, en Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, en el edificio Rufino Tamayo, piso 2.

Estas actividades son impulsadas por el Gobierno del Estado con el objetivo de fomentar la activación física de niñas y niños, al tiempo de fortalecer la convivencia familiar y los lazos de fraternidad.