Todos los días tenemos un gran compromiso con uno de nuestros mayores tesoros, la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes: IMM 

0
276

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de julio del 2022.- La presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía del director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO),  Rodrigo González Illescas; y del titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Jairo Sánchez Cruz, entregaron computadoras portátiles a jóvenes estudiantes de excelencia de este Colegio y del Instituto.

En ese sentido, el Gobierno del Estado encabezado por Alejandro Murat Hinojosa, ha garantizado una educación de calidad, de forma inclusiva y equitativa, desde el primer día de su gobierno, para promover oportunidades permanentes para todas y todos los oaxaqueños.

“Seguimos cumpliendo cada uno de nuestros compromisos, y lo seguimos haciendo como el primer día: con mucho amor y fuerza. La educación, es uno de los mejores recursos con que una sociedad cuenta, y es una herramienta muy importante para el desarrollo y alcance de objetivos de la misma. Gracias a las gestiones realizadas por mi esposo Alejandro Murat, hoy Oaxaca alcanza todos los días sus objetivos para transformarse en un estado con una sociedad educada, pero, sobre todo, con acceso a las herramientas necesarias, para el cumplimiento de sus objetivos”, señaló Morán de Murat.

Por su parte, el director General del COBAO, indicó que se le da prioridad a la educación no sólo desde el escritorio a través de políticas, sino que, con la práctica, con acciones verdaderas y materializadas, como la de esta entrega de equipos para los estudiantes que día con día, ponen todo su esfuerzo para convertir a Oaxaca en un estado de excelencia.

El Gobierno del Estado, asume y cumple el firme compromiso con las familias oaxaqueñas, de brindar educación de calidad, al alcance de todos los sectores que integran las ocho regiones del estado.

#CrearConstruirCrecer