Covid-19, el holocausto del siglo…

0
509

EXPRESIONES. 120121.

Pablo Ramírez Puga.

Bajo el principio ineludible de la política: “piensa mal y acertarás”, apelo a que este comentario sea considerado como una posibilidad debatible, pero con ese reducto de sospecha que envuelve todo proceder político.

Y es que, desde el surgimiento de la pandemia, en China, la presencia del coronavirus tuvo sospecha de haber sido implantado precisamente en el país de mayor población mundial, para más adelante aparecer Rusia como el primer innovador de una vacuna salvadora luego de su mortífera presencia.

El virus se propagó rápidamente en Europa, Asia y América, en donde curiosamente el país más poderoso del mundo, no le dio tanta importancia e incluso, el propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mencionó y recomendó por primera vez el uso del dióxido de cloro, e incluso el arsénico en cantidades pequeñas y controladas, como el efectivo combate al covid-19. Y esto a pesar de que los Estados Unidos se caracterizó por su alta mortandad frente al virus.

Pareció una burla ante las feroces estadísticas de la propagación del coronavirus, misma burla que irresponsablemente también diseminó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al mencionar que él estaba bien atendido y que con “chochitos” y sus amuletos se protegía del virus.

De ese preámbulo dilucidador, se ha pasado al fomento de esperanza con la producción de vacunas que diferentes laboratorios y países han desarrollado, destacándose la Sputnik de Rusia, la de Pfizer, la de Aztra Zeneca, La Moderna, Janssen, Novavax y otras.

Vacunas que tienen un elevado costo de producción y que cientos de países de todo el mundo están dispuestos a comprar con recursos públicos.

¿Se han preguntado ustedes por qué México ha comprado de diferentes laboratorios la vacuna contra el Covid-19?… Atinó si usted pensó o imaginó por su precio y por la negociación del mismo que por las cantidades requeridas, ese precio obtiene descuentos especiales y representa una oportunidad pingüe para malversar fondos públicos.

Sin embargo, toda esta parafernalia comercial ha quedado al descubierto cuando ha comenzado a trascender, en diferentes países, que se está reglamentando el uso del dióxido de cloro, como la alternativa preventiva y de tratamiento del nefasto coronavirus.

¿Por qué hasta ahora la Corte Interamericana de los Derechos Humanos ha ordenado a sus países miembros a reglamentar el uso del dióxido de cloro para toda persona que así lo requiera, cuando el casi expresidente de los Estados Unidos dijo abiertamente con mucha anterioridad que él lo estaba usando y que lo había recomendado?

¿Por qué se esperó tanto tiempo para diseminar el control de tan nefasto virus?

He ahí el momento que las conjeturas saltan por todos lados y se concluye que la pandemia, desde sus inicios, estuvo manipulada y enfocada a dos cosas: a una depuración social (ya somos demasiados) y a un gran negocio con la producción de vacunas.

Usted también tendrá sus propias suposiciones y análisis ante un virus que se ha propalado, también sospechosamente, entre esas generaciones maduras que han sobrepoblado a nuestro planeta y que, más que una solución ha representado una anquilosis mundial. Por tanto, hay muchos puntos que hacen suponer que el covid-19 es un holocausto bien planeado…

EXTRACTOS POLÍTICOS:

.- LA POLÍTICA EMPIEZA A REVOLVER LOS ánimos de muchos pequeños personajes que quieren ascender o mantenerse dentro de la ubre del poder… Sin embargo, lo interesante para Oaxaca es justipreciar quienes estarán ubicados en las diputaciones federales, porque de ahí saldrá el próximo candidato a gobernador del todavía partido en el poder… Los de Morena, al ver todo tan revuelto, seguramente se decidirán por una mujer desinteresada y sin problemas de dinero…

.- EL DATO: Por primera vez el Covid-19 causa más de 15 mil muertes en un sólo día, según la Organización Mundial de la Salud….

.- DICE AMLO QUE LA VACUNACIÓN de adultos mayores empieza este martes, pero alguien se ha preguntado ¿Por qué los niños presentan inmunidad al coronavirus?…

.- ¿SE HAN DADO CUENTA de que la 4t ha empezado a temblar ahora que ya se va Donald Trump?

.- Y SEGUIMOS CON LAS PREGUNTAS, ¿será que la llegada de las vacunas le darán respiración electoral a la contaminada Morena y se salve de su debacle?

.- Vox clamantis.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca; martes 12 de enero/2021. confusiopuga@hotmail.com