AMLO le sigue atizando al Poder Judicial.

0
160

 

Miércoles 21 de abril/2021.

Con la cantaleta de: “Yo soy muy respetuoso de la división y el equilibrio de los poderes. La autonomía, la independencia de los poderes. Pero si hace falta una reforma en el Poder Judicial, ¡urge! Una reforma al poder judicial, el presidente Andrés Manuel López Obrador vuelve a arremeter en contra del Poder Judicial, por contravenir a sus intereses de gobierno y políticos.

El presidente AMLO criticó que el juez Juan Pablo Gómez Fierro, quien otorgó a 2 empresas una suspensión al padrón de telefonía celular, es el mismo que amparó a las empresas del sector eléctrico y por ello urge la reforma judicial.

Sin embargo, la corrupción en el poder judicial no es simplemente de hombres “coludidos con el pasado”, sino de principios y normatividades que deben respetar TODOS, no a contentillo de intereses políticos como los que ha manejado AMLO, por ejemplo, en la designación de la titular de Derechos Humanos y la ampliación del mandato del magistrado Arturo Zaldívar en la SCJN y otros casos más que favorecían a la Cuarta Transformación (aeropuerto de Texcoco, tren Maya, etc… Ahora sí, “o todos coludos o todos rabones”.