Y ahora viene la marcha de AMLO…

0
227


16/noviembre/2022.

Como el flautista de Hamelin, el presidente Andrés Manuel López Obrador, convoca a “sus pobres” de la 4T para marchar el 27 de noviembre en apoyo a su reforma electoral.
Una respuesta a la marcha: “El INE no se toca”, que supuestamente sus adversarios convocaron para contravenir su voluntad y mostrar el músculo “fifí”.
Después del “striptease” de sus adversarios políticos, también AMLO se “encuera” y se sube al tubo de su democracia para mostrar sus atributos políticos a una ciudadanía cada vez más polarizada desde sus locas “mañaneras”.
La vesania de AMLO es cada vez más patente y sus cuatro sentidos democráticos están llevando al país a la exacerbación de una muchedumbre incondicional alimentada de ese rencor político que aflora cada vez
más en lo que le queda de cordura al presidente de nuestro país.
¿Acaso cree AMLO que los mexicanos nos tragamos el cuento de la solidaridad de sus seguidores? ¿Acaso cree que no se tocará el presupuesto nacional y estatal de sus seguidores para masificar su marcha? ¿Los pobres no lo son tanto si tienen para contribuir con su presencia y llenar el Zócalo para satisfacer el ego de su mesías?
Lo cierto es que estamos cada vez mas cerca de rebasar el borde de la estupidez política…