¿Y esto no le da vergüenza señor presidente?

0
562



La verborrea política que utiliza el presidente AMLO en sus “mañaneras” está cada vez más fuera de lugar. Eso de decir que a él le daría vergüenza subirse a un Ferrari cuando hay mucha gente que ni para comer tiene, es un exabrupto manipulador y más cuando hace referencia a que Jesucristo uso sandalias para caminar y un burro para desplazarse, aduciendo humildad y comprensión a la pobreza del pueblo.
¿Acaso alguna vez hemos visto a AMLO en sandalias o descalzo caminando en sus giras proselitistas o transportarse en un burro a las comunidades?
Los parangones del presidente sólo denotan una crasa burla a la inteligencia de todos los mexicanos, cuando es de todos sabido que las obras y hasta lo que se roban los políticos, emana de los impuestos que pagan la gente productiva (pobres, clase media, empresarios, inversionistas, todos esos que AMLO llama oligarcas).

¿Usted ha visto a algún político de Morena o de la 4T, descalzo o trasportarse en burro? ¿Los hijos de AMLO llegan a Palacio Nacional a pie o en bicicleta o estudian en escuelas públicas? ¿Verdad que no?
Quien no note que AMLO es un manipulador y desvergonzado político realmente merece este tipo de gobernantes tan nefastos, como todos aquellos que por años han engañado a todos los mexicanos y ahí siguen, tan campantes…
Solo me atrevo a sugerirles: EDUQUENSE, LEAN, PARA NO SEGUIR ENGAÑADOS…