BARRAS, COLEGIOS Y ABOGADOS RESPALDAN AL DR. OMAR ISIDRO VICENTE

0
161

 

En un acto de Solidaridad, sobre todo por la preparación del Dr. Omar Isidro Vicente, abogado indígena de San Francisco Usila, Oaxaca, quien se encuentra participando para ser designado Fiscal General del Estado de Oaxaca.
Los abogados de manera Individual, Académicos, diferentes Barras, Colegios y Asociaciones de Abogados, respaldan al Dr. Omar Isidro Vicente, por ser el candidato con el perfil más completo de todos los participantes para ocupar el cargo de Fiscal General del Estado de Oaxaca.
Exhortamos a los integrantes del Congreso del Estado de Oaxaca de la Legislatura LXV para que conforme a los más altos Valores de la Democracia en un acto de solidaridad por ser indígena, por contar con la preparación en materia Jurídica, pero sobre todo por la composición de Oaxaca Pluricultural y con 418 Municipios que se rigen por Sistemas Normativos Indígenas (Usos y Costumbres) de los 570 existentes en Oaxaca, resulta fundamental la designación del Dr. Omar Isidro Vicente, para ser designado Fiscal del Estado de Oaxaca y con ello, la institución se fortalezca combatiendo de una vez todo el rezago que vive la Institución.
Los que conocemos al Dr. Omar Isidro Vicente, sabemos de su sensibilidad, humildad, liderazgo, pero sobre todo congruencia con la Justica, Derecho Humanos que todo Ciudadano Anhela.
1.- Dra. Raquelin Pérez Terrazas, Presidenta de World University Of Sciences.
2.- M. Alejandro Gómez Gandarillas, Presidente Comisión Honor y Justicia de la Barra Mixta de Procuradores de Justicia A. C.
3. Lic. Gustavo Alejandro Cruz López. Presidente de Praxis Universitaria, Catedráticos, Estudiantes y Sociedad Unidos por la Justicia A.C.
4.- Dr. Héctor González Barrera. Colegio de Abogados de Valle de Texcoco A. C.
5.- Dra. María de Lourdes Martínez Zaguilan. Generación de Doctores 2016-2019.
6.- C. Marcelino Canseco Gómez. Organización Social Caminemos Juntos “Por un Mejor Futuro” A. C.
8.- Lic. Misael Reyes López. Barra de Abogados del Valle de Etla A. C.
9. C. Itzel García García. Presidente Estatal de Incuba A. C. (Centro Juvenil Empresarial INCUBA).
10.- Lic. Emilio Solano Mendoza. Titulare de la Firma Solano y Asociados.
11.- Lic. José Luis Solís Galicia. CONAMEX Delegación Oaxaca. (Coordinadora Nacional de Abogados de México).
12.- M. José Pablo Mercado Solís. Coordinadora Nacional de Abogados de México).
13.- Juan Maldonado Vargas. Titular de la Firma de Abogados Asesores Jurídicos de Antequera.
14.- Lic. Enoc Cruz y Silvia Gijón Bautista. Asociados de la Fundación Enlace Cultural