Crece red afectiva para la victoria de Villacaña, Fraguas y Vignón

0
1030

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de mayo de 2021.- Durante un encuentro con la estructura de Promoción al voto del candidato a concejal Juan Rafael Rosas Herrera, el aspirante a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez aseguró que a 17 días de las elecciones cuenta con el apoyo de ciudadanos y ciudadanas que han conectado con el proyecto que encabeza  para recuperar la grandeza de la capital.

En un ambiente de triunfo que compartió con el candidato a diputado federal, José Antonio Hernández Fraguas y la candidata a diputada local, Laura Vignón; el abanderado «Va por Oaxaca» señaló que el 6 de junio se estará gestando el triunfo y dando la lucha por mostrar que son más las personas que quieren una ciudad de desarrollo y crecimiento.

Javier Villacaña adelantó lo respalda una  red de apoyo y afectiva que lo llevará a la presidencia, con un gobierno de trabajo, cercano y amigo, hasta consolidar un Oaxaca de Juárez diferente como lo merece la ciudadanía.  “Hemos hecho una campaña intensa y sustentada en 70 compromisos y los vamos a cumplir porque tenemos la capacidad y experiencia”, resaltó.

No tenemos duda que vamos a ganar -afirmó- y hoy esta estructura está preparada, más unida y sólida para ir con los votos a las urnas y dar el primer paso hacia una gran capital. Asimismo, agradeció toda la labor que llevan a cabo para promover el sufragio a una agenda que brindará seguridad, simplificación administrativa, embellecimiento y más.

Por su parte, el integrante de la planilla de Javier Villacaña, Juan Rosas Herrera precisó sobre la importancia de emitir el respaldo en las urnas a las y los abanderados del PRI, PAN y PRD, quienes sí atenderán y darán respuestas al reclamo e inconformidad de las colonias populares.