En Juchitán, continúa el PRI con las jornadas
regionales de donación de lentes.

0
222



Juchitán de Zaragoza.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Javier Villacaña Jiménez informó de la realización conjuntamente con la asociación civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO ) de las jornadas regionales de donación de lentes, continuando en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

Explicó que, el próximo sábado 16 de agosto en la sede del comité municipal del PRI, ubicado en calle 5 de mayo #52 Primera Sección, ACO y el PRI atenderán con programas y acciones a las personas en situación de vulnerabilidad que requieran de la asistencia social que les permita resolver sus necesidad más apremiantes.

Destaca entre ellas la donación de lentes para personas mayores de 40 años, acción que al arrancar estas jornadas regionales ha beneficiado a población de los Valles Centrales.

Una brigada compuesta por optometristas y personal de apoyo atenderán a la población que requiera lentes para vista cansada, además de un taller de tecnología doméstica para la elaboración de gel antibacterial y cloro que ayuden a prevenir el contagio de COVID.

El dirigente estatal del PRI, Javier Villacaña destacó la gestión social como una de las herramientas del Revolucionario Institucional para atender a la militancia priísta y a toda la sociedad que ocupe los servicios de salud que presta la asociación civil ACO, a quien agradeció la disponibilidad y apoyos brindados para la población vulnerable.