En Zaachila avanzan las brigadas de promoción del voto a favor de Morena y AMLO

0
1095

En Asamblea de militantes en la casa de afiliación, donde se reunieron para valorar las acciones realizadas en favor de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador militantes y simpatizantes de Moren, quienes coincidieron en la necesidad de mantener activas las brigadas promotoras del voto en favor de AMLO, al tiempo que a pregunta expresa se resolvieron las dudas en torno a la planilla a la presidencia municipal.

Al respecto Raciel Vale López explicó que si bien hubo un momento en que por temas ajenos a la planilla se tuvo un lista donde el no aparecía como candidato a presidente pero si como síndico, al final se respetó la voluntad de la asamblea quedando la planilla como desde el primer momento se había planteado, con Raciel Vale a la cabeza.

“Seguimos avanzando, muy a pesar de todas las calumnias, mentiras, ataques misóginos y rumores que bien sabemos donde se han generado, pero esto no nos detiene porque nuestra planilla no es un capricho, nuestra planilla es producto de cada una de la asambleas que durante los meses pasados se desarrollaron, porque esta planilla es voluntad del Pueblo de Zaachila”.