La CROC en apoyo total a Javier Villacaña

0
847

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de mayo de 2021.- La estructura de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) ofreció su total apoyo y respaldo al candidato de “Va por Oaxaca», Javier Villacaña Jiménez para que el próximo 6 de junio se convierta en el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez.

En un encuentro fraternal en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Villacaña Jiménez agradeció la labor que las y los agremiados a la CROC están realizando en unidad, para promover el voto y consumar el proyecto que regresará la seguridad, equilibrio y el embellecimiento a la capital.

Ante el Secretario General de la Confederación, Ulises Bravo Cruz; Javier Villacaña reiteró su compromiso con las mujeres oaxaqueñas, confirmando que regresará los programas sociales y pondrá en operación la Clínica de la Mujer, además de acciones de empoderamiento. «No duden que vamos a cumplir nuestra palabra», dijo.

«Candidato seré otras dos semanas, con su ayuda, durante tres años seré presidente, pero a lo que más aspiro es a ser amigo de la CROC para toda la vida.  ¡Vamos por el voto, vamos por triunfo, vamos a ganar¡», resaltó el candidato por PRI, PAN y PRD.

Por su parte, Ulises Bravo señaló que quienes integran la organización no tienen duda que Villacaña Jiménez  será el presidente municipal y que sus propuestas tienen el rumbo claro de mejorar a la ciudad y las colonias.

Asimismo, precisó que el candidato «Va por Oaxaca» tiene la experiencia y conoce cómo resolver las problemáticas que ha generado la actual administración.

«Javier tiene la sensibilidad y tiene palabra», dijo  al recalcar que será  quien escriba un mejor futuro para las oaxaqueñas y oaxaqueños.