Capacita SSPO a personal de Acreimex en temas de ciberseguridad

0
246

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 01 de julio de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que con el objetivo de prevenir conductas delictivas en los medios electrónicos, personal de la Unidad de Policía Cibernética brindó el curso “Ciberseguridad para todas y todos” a integrantes de la Cooperativa ACREIMEX.

Dicha capacitación se llevó a cabo del 24 de mayo al 18 de junio del presente año, en la que 19 colaboradores con perfiles en tecnologías de la información, adquirieron los conocimientos y habilidades necesarias para preservar la confidencialidad e integridad de sus activos informáticos.

En el evento de clausura, el titular de la SSPO, Heliodoro Díaz Escárraga reconoció el compromiso que la Cooperativa mantiene con la sociedad oaxaqueña, así como en materia de prevención del delito.

“Mantener actualizado a su personal con perfil en tecnologías de información, en temas tan relevantes y actuales como la ciberseguridad, demuestran el compromiso de ACREIMEX por prevenir el delito, mantener sanas sus finanzas y dar tranquilidad a sus socios”, dijo.

A su vez, recalcó que a través de este tipo de capacitaciones, ambas instituciones avanzan en el objetivo principal de salvaguardar la integridad, patrimonio y derechos de la ciudadanía oaxaqueña.

Es así como la SSPO coadyuva con los diferentes sectores de la sociedad para la construcción de un Oaxaca cada vez más seguro para todas y todos.